Asesor de ventas en línea

¿Quieres hacer rentable tu sitio web y redes sociales?

Tiempo muerto en un negocio es fuga de ingresos

Capacita tu personal, recepcionista, agentes de ventas o asesor comercial para atender solicitudes de clientes nuevos que llegan a través de tus redes sociales o sitio web. Además si los clientes no llegan puedes aprovechar en crear contenido para todos tus recursos digitales y posicionarte, sin contratar agencias de marketing digital.

capacitacion marketing basico
capacitacion marketing basico

Ventas en redes sociales

La importancia de saber tus canales de ventas, medirlas y crear contenido

black blue and yellow textile
black blue and yellow textile
a man riding a skateboard down the side of a ramp
a man riding a skateboard down the side of a ramp
a man riding a skateboard down a street next to tall buildings
a man riding a skateboard down a street next to tall buildings

¿Para qué usas redes sociales?

Debes conocer dónde está tu mercado o cliente ideal, si la red social donde estás de verdad atrae y si lo hace, no los lleves fuera de ella, realiza ventas en el mismo canal u obtén datos desde ahí. Qué todos tus clientes te sigan en su red social favorita.

¿Usas WhatsApp para ventas?

Si es tu forma de contactar, vender, mandar cotización, recibir comprobantes de pagos. Estás "bien" o "mas o menos", te recomendamos usar WhatsApp Business, etiquetar clientes, colocar productos, colocar como llegar, hacer y WhatsApp marketing y sobre todo que todos tus clientes te agreguen a sus contactos.

¿Cómo y para qué creas contenido?

La frecuencia, la cantidad, el tipo y el objetivo de contenido que generas en cualquier red social es importante pero después viene la venta, ¿Tienes alguien que lo genere y atienda clientes?