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Requisitos para vender en línea
Acciones a realizar para poder emprender en el mundo digital y comenzar a vender en línea desde cero.
Podemos iniciar desde no tener un proceso o canal de venta en línea, establecer comisiones o salario por ventas. Nuestros servicios de asesores, es hacer redituable tú inversión en el marketing digital con ventas. Por lo cual empezamos a trabajar juntos desde la creación de tú:
Marca
Público
Producto o servicio
Proceso de venta
Canales de venta
Asesoría de marca
Definir el logo que te va identificar con tu público objetivo, es el inicio para posicionarte en el ambiente digital. Gana credibilidad con una presencia formal y definida en base a cultura y filosofía de tu marca digital.
Personalidad de la marca
Realicemos juntos un manual de identidad de marca, su paleta de colores, tipografía, manual de uso, todas las reglas de uso para que posiciones por muchos años tu empresa y fidelizar a tus clientes. Conocer la diferenciación y cultura es relevante para ganar en el mundo de internet.
Creación de logos
Comienza tu negocio con una imagen que empatice con tus servicio o productos para posicionarte en la mente de tus nuevos clientes.
Público - Compradores en Línea
Para llegar a compradores en línea potenciales, se debe crear un perfil de usuario de internet que se identifique con nuestra empresa. Aprenderemos a crear perfiles y llegar a ellos para incrementar el volumen de ventas con menos recursos y optimizar el presupuesto.
Posicionar la página web - Tienda en línea
Si conoces el producto más vendido, es viable que conozcas cómo lo buscan tus clientes en internet, la competitividad y el posicionamiento de la competencia para entrar a las ventas en línea.
Definir el público - Cliente ideal
La percepción del cliente ideal que más compra debe ser la misma para toda la empresa, cada vendedor tiene una habilidad pero el usuario de internet que más compra es un público muy similar en un grupo de mercado.
Vender productos o servicios en Línea
El público objetivo en línea puede ser distinto si llegan de forma física o por un medio digital como página web o redes sociales, pero todos tienen la misma intención de búsqueda de una necesidad, es ahí donde entra la venta de tu producto o servicio, pero es importante que tengas un asesor experto en el mismo.
Conocer el producto o servicio en línea
Consideramos importante conocer el speech, políticas y condiciones de venta, para no comprometer a nuestros clientes al ofrecer sus productos o servicios.
Capacitación del asesor
Existen opciones en línea, pero tener un asesor que conozca el producto o servicio y como cumplen una necesidad, es mejor. Facilitamos la venta y asesoría al público, con el conocimiento de lo que se ofrece y la diferenciación en el mercado.
¿Cómo hacer un proceso de venta en Línea?
Realizar un proceso de venta de productos en línea es algo muy detallados si hablamos de una expansión nacional. Vender en línea solo en México, parece tarea fácil pero se debe establecer muchas reglas y pautas antes de salir al público para poder dar buen servicio de entrega. Para vender servicios en línea se requiere un servicio de calidad pero contemplar las políticas, terminos y condiciones para poder permanecer en el mercado online.
Logística de venta en línea
Parece fácil al no tener que entregar algo físico, pero considera que en las redes sociales y las reseñas, el público también es difícil, por lo cual implementamos una garantía para poder crecer y ser recomendados.
Venta de servicios en línea
Un producto que se vende en línea requiere empaquetado, servicio de paquetería, terminó y condiciones, esquemas de devolución, atención al cliente, credibilidad, etc. Consideramos que es mejor simplificar y enfocarte a un nicho, para poder comenzar a crecer en el mercado en línea.
¿Cómo vender en Línea?
Lo más profesional y con alto presupuesto es crear una tienda en línea, pero si tienes redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp o una página web, podemos empezar a vender de esa forma, optimizando el posicionamiento de marca y productos o servicios.
Canales de venta en línea
Atender a los prospectos requiere tiempo, amabilidad y pronta respuesta. Adicional la creación de contenido para llegar a ellos.
Responsabilidad de tus canales de venta en línea
¿Por qué medio digital llegan tus clientes en línea actualmente?¿Sabes dónde se encuentra la mayor parte de tu audiencia?¿Tienes horario de atención y asesor por cada canal? Ante sde vender en línea o para invertir en un canal, debes conocer si tu público ideal está ahí.